Tecnificando...

Nosotros

¿Quienes Somos?

.

.

Historia De Conagri

CONAGRI se encuentra ubicada en la carretera vía Perijá, km 13, calle 218-8 con AV. 49-1, San Francisco. Con el pasar de los años esta empresa agroindustrial ha venido creciendo en el número de clientes y desarrollándose en la capacitación de su personal, para así brindar un producto de alta calidad dejando muy en alto su gran labor al servicio de sus clientes.

En el año 2008 fue fundada la empresa Concentrados Agrícolas, C.A; con el objetivo de comercializar materia prima para la elaboración de alimentos, principalmente subproductos de la molienda de maíz y trigo, comenzando luego con la realización de mezclas de manera artesanal para ganadería, aprovechando la oportunidad de adquirir equipos y comercializar productos de manera más industrial, siendo sus fundadores los Señores Juan Pírela y Ricardo Rincón.

Es así como la planta CONAGRI empieza a funcionar en el año 2012 con equipos industriales bajo la dirección del Sr. Ricardo Rincón, produciendo las mezclas formuladas de productos balanceados para consumo animal, orientados a satisfacer el mercado local en la región zuliana. Estos productos estarían orientados a todas las funciones relacionada a la industria pecuaria, mediante el trabajo en equipo, con el mejor sentido de desarrollo intelectual, superación profesional, todo de acuerdo a las normas y principios de la empresa.

Para el año 2017 CONAGRI funciona como una plata productora de alimentos balanceados y se desenvuelve en un contexto sumamente cambiante y complejo debido a las condiciones socio-políticas venezolanas, que determinan algunas fortaleza, oportunidades, amenazas y debilidades, que a la luz del análisis de su directiva se presentan a continuación, y que marcan la base para la determinación de sus objetivos de gestión y metas financieras.

POLÍTICA DE CALIDAD

"Es Política de CONAGRI, elaborar alimentos balanceados para consumo animal, utilizando materia prima que cumpla con los estándares de calidad, garantizando la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes, los legales y reglamentarios aplicables, mediante el uso eficaz de los recursos, el compromiso de cumplir con la mejora continua de los procesos, con el soporte de un talento humano competente y de acuerdo al contexto en la cual se desempeña el sistema de gestión de la calidad".

MISIÓN

"Producir alimentos balanceados para animales con materia prima de alta calidad, innovación y talento humano calificado para satisfacer los requerimientos nutricionales del consumidor final y las necesidades de nuestras partes interesadas, la producción en forma sustentable y la rentabilidad del negocio, favoreciendo el desarrollo agrícola nacional".

VISIÓN

"Liderizar la producción de alimentos balanceados para animales bajo estándares reconocidos de calidad y seguridad al mas bajo costo, en beneficio económico del productor, garantizando el menor impacto ambiental y ofreciendo la máxima protección de la salud y productividad de las partes interesadas".

VALORES

Responsabilidad

Innovación

Compromiso

Ética Productiva

Liderazgo

Trabajo En Equipo

Responsabilidad

Respeto Por El Ambiente