Tecnificando...

Conagri en alianza con Alimentos Carabobo presenta el #DracuPollo

En el marco del Plan de transformación y reimpulso del modelo económico y productivo del país y en pro del fortalecimiento agroalimentario de Carabobo, el gobernador Rafael Lacava anunció el “Impulso a la producción avícola en el estado Carabobo”, iniciativa que se materializó en alianza con la empresa del estado Alimentos Carabobo, Alimca y la empresa privada Concentrados Agrícolas, C.A.

Desde el municipio San Joaquín, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, acompañado por la alcaldesa Fairút Ortega; el secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, José Hernández y el presidente de Alimentos Carabobo, José Ávila; transmitió su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por apoyar esta propuesta a través del Consejo Federal de Gobierno; con la aprobación de los recursos necesarios para dar inicio al proyecto avícola.

“Primero que nada darle las gracias al gobierno nacional, pero sobre todo al Presidente de la República que creyó en nosotros. Gracias Presidente, hace 35 días a través del Consejo Federal de Gobierno nos dieron los recursos necesarios para comenzar este proyecto y aquí estamos, tenemos 100 mil pollos casi listos para ser beneficiados, para llevarle pollo a buen precio a los CLAP”, aseguró.

En el mismo particular, afirmó que, “Carabobo está comenzando a dar pasos agigantados en lo que es el tema de la producción de alimentos, siempre fuimos considerados como un estado industrial, hoy estamos demostrando que no somos solo eso, sino que también somos capaces de producir nuestro propio sustento y proteínas”.

El gobernador Rafael Lacava señaló que, esto es una demostración de que se tiene una gestión transparente, al poner en marcha los proyectos que se plantean apenas se aprueban los recursos, asegurando que seguirán impulsando la producción en Carabobo con el “DracuPollo” y en un futuro con el “DracuCerdo”.

Fuente: Diario La Calle